Empresa
Filosofía de una comercializadora líder
En FortiFresh apostamos por lo bueno, tradicional, y natural. Estamos ubicados en el corazón de la huerta de Murcia, considerada una de las tierras más fértiles y prósperas de la agricultura europea, lo que nos permite estar cerca de nuestros productos asegurando un control aún más exhaustivo – un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto ya que la calidad y seguridad alimenticia es nuestro objetivo número 1. Queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros plenamente, por eso contamos con todas las certificaciones necesarias como GLOBALGAP, GRASP, IFS, BRC y BIO.
Nuestra misión, ofrecer la mejor calidad
Nuestra misión es ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr la máxima satisfacción del cliente. Trabajamos de manera honesta, sencilla y comprometida, y no nos conformamos. Estamos siempre dispuestos a cambiar para hacerlo mejor. Supervisamos todos los procesos depara poner en el mercado el mejor producto fresco de la huerta supervisando todos y cada uno d ellos procesos, desde el cultivo, recolección, manipulación pasando por la producción y el transporte. Gracias a esta supervisión continua del proceso logramos que nuestras frutas y verduras lleguen al consumidor final con todas y cada una de sus cualidades.
Cumplimos con los estándares de calidad
Cumplimos con los máximos estándares de calidad del mercado gracias a nuestra forma de enfrentarnos a los procesos ya que planificamos la producción de nuestros clientes o socios. Garantizamos un proceso de trazabilidad completo desde el campo hasta la tienda. Informamos de manera activa a nuestros clientes del estado actualizado de las plantaciones. Apoyamos siempre los métodos de agricultura sostenible. Recolectamos en el mejor momento. Visitamos de manera activa las diferentes zonas de producción tanto en campo como almacenes. Cumplimos con los estándares de calidad del mercado. Mantenemos un control exhaustivo en laboratorios de nuestros productos. Mantenemos un proceso de mejora continua.